Juegos y juguetes



Si bien es cierto que en esos años jugabamos mucho en la calle, también teníamos nuestros juegos para jugar en casa o lugares a donde ir a jugar como las salas de recreativos.


En cuanto a juguetes recuerdo los sobres de Montaplex, para montar y jugar con aviones, tanques u otras cosas, y los muñequitos que aparecían en esos sobres, que eran mayoritariamente bélicos o del oeste.
El Cinexin era también algo que no podía faltar en casa, para ver las aventuras de los personajes de Disney. Nuestro primer cine en casa.

Los airganboys, precursores de los clics de famobil, y de los actuales playmobils, con los que me pasé muchas horas de juegos en mi casa, y de los que tenia muchos, o las chicas con sus muñecas Nancy o Barriguitas.
En las salas de juegos encontrábamos los juegos de arcade, y pasábamos el tiempo destruyendo naves, como en el Galaca, o los de futbol o pelea, o ya los primeros de Mario Bros.


Bicicletas, balones, cartas o canicas eran algunos de nuestros juguetes habituales.






En casa, Juegos Reunidos o juegos de agua de Geyper, y Tente o Exin Castillos para construir barcos o castillos fomentaban nuestra imaginación.
También apareció el cubo de Rubik, y los primeros juegos para jugar en el televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.